Configuración rápida y sencilla
Rendimiento de bajo/alto ping
Asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana
test
Premium Gameserver

Last Oasis server hosting

US$ 1,40 per slot Pide ahora

Beneficios

  • Protección DDoS

    Protección DDoS a través de tecnología de punta gracias a nuestro socio Corero

  • En línea al instante

    Su servidor estará en línea en unos pocos minutos

  • Espacio de almacenamiento

    50GB de respaldo para juegos y configuraciones guardadas

  • Hardware

    Las últimas CPUs y discos duros NVMe SSD.

  • Support

    Soporte en vivo por teléfono, entradas, foro, wiki y correo electrónico

  • Gamecloud - incluyendo el cambio de juego

    Cambiar a otro juego de forma rápida y flexible

  • Last Oasis Slots

    10 - 100 Slots

  • Crossplay

    Crossplay available

Revisiones Ver todas las clasificaciones

Whitney Phillips
Whitney Phillips5-stars

This person, whoever you are, is the most persistent and most caring person I’ve ever had for IT support. The last 3 days I know have been hard on y’all since the servers...

Leon Kamenar
Leon Kamenar5-stars

The best costumers server work 100% uptime we have a problem and get a few min hellp this is amazing.happy new year g- portal

Kelson Barberis
Kelson Barberis5-stars

My tech issue was fixed in under 30 minutes, fastest tech support I have seen in my life!

GPORTAL Interfaz Web

Las Localizaciones de los Servidores

Pagos

Tu propio Servidor de Last Oasis

Last Oasis – Un MMO de supervivencia nómada

La tierra ha dejado de girar. El sol consume la tierra y toda la vida, y el único refugio es el este.Embárcate en un viaje luchando constantemente para sobrevivir en Last Oasis. En el primer MMO de supervivencia nómada, recorrerás el mundo con tu Walker, tu errante base eólica. Los Walkers gigantes de madera te llevarán desde los desiertos rocosos, a través de los últimos oasis exuberantes, hasta glaciares helados.

Juntos somos mas fuertes

Equipa tu base caminante para lo que necesites: sea para viajar, transportar, pelear o cosechar. Adapta tu Walker con una variedad de mejoras y estructuras para cada situación y pelear por los últimos recursos. Caza, recolecta, cosecha y pelea para sobrevivir. si te gusta un lugar en particular, También puedes instalarte permanentemente y construir una base para cazar con pequeños y más ágiles Walkers.

Sobrevivir es más fácil en grupo: únete a un clan con otros jugadores y lucha contra poderosos gusanos de arena. Conviértete en el gobernante del desierto o asegura tu territorio en uno de los oasis restantes.

Renta un Servidor de Last Oasis en la Gamecloud

Con el servidor de Last Oasis obtienes lo último en hardware de GPORTAL – lo mejor del mercado es lo suficientemente bueno para nosotros. Para pagar puedes elegir entre prepago, transferencia bancaria instantánea, PayPal, Paysafecard o métodos de pago con tarjeta de crédito. Para clientes de los Países Bajos o Polonia, también ofrecemos iDeal y przelewy24. Sin compromisos, sin tiempos de espera, fácil de usar y cambiar entre los diferentes juegos de la Gamecloud GPORTAL en cualquier momento. ¿No te sientes con ganas de jugar Last Oasis? Entonces usa el espacio para un servidor de Citadel o de ARK. Nuestro servidores en la Gamecloud GPORTAL ofrecen flexibilidad completa y acceso online inmediato.