Satisfactory - ¡Ha comenzado la competencia por la mejor automatización! Background

Satisfactory - ¡Ha comenzado la competencia por la mejor automatización!

20 de agosto de 2021
un minuto de lectura

A partir de ahora ofrecemos servidores para el juego de construcción de fábricas Satisfactory. Puedes desahogarte en un planeta alienígena y construir las automatizaciones más sofisticadas. Con el apoyo de tus amigos, jugar es aún más divertido.

El punto de partida…

Al aterrizar, directamente vas a trabajar. Se deben encontrar las mejores ubicaciones de recursos para que las cadenas de producción más efectivas puedan establecerse más adelante. Aquí, se requiere mucha planificación y retoques hasta que incluso los procesos más pequeños estén perfectamente automatizados.

Tráiler de Satisfactory

…y la meta

Como empleado de la empresa FICSIT, es tu tarea industrializar todo el planeta y utilizar todos los recursos de este mundo de la manera más eficiente posible. Con fábricas y líneas de montaje automatizadas, puedes procesar los recursos recolectados. Ha comenzado la maratón, ¿quién construirá las mejores cadenas de producción?

Servidor Satisfactory en GPORTAL

A partir de ahora, estaremos encantados de poder ofrecerte servidores para Satisfactory, donde superarás todos los obstáculos junto a tus compañeros más leales. ¿Estás preparado para el reto? Entonces alquila tu propio servidor ahora.

Alojamiento de servidor Satisfactory