Quick & Easy Setup
Low Ping / High Performance
Soporte +1 800 215 0198
test
Premium Gameserver

Minecraft server hosting

USD 1.37 per slot Pide ahora

Beneficios

  • Protección DDoS

    Protección DDoS a través de tecnología de punta gracias a nuestro socio Corero

  • En línea al instante

    Su servidor estará en línea en unos pocos minutos

  • Espacio de almacenamiento

    50GB de respaldo para juegos y configuraciones guardadas

  • Hardware

    Las últimas CPUs y discos duros NVMe SSD.

  • Support

    Soporte en vivo por teléfono, entradas, foro, wiki y correo electrónico

  • Gamecloud - incluyendo el cambio de juego

    Cambiar a otro juego de forma rápida y flexible

  • Memoria del mod

    Ilimitado almacenamiento para tus mods favoritos

  • Live Console

    Rastrea eventos y registros en tiempo real a través de la interfaz web

  • Administrador de RAM dinámico

    Expande dinámicamente tu RAM y la adapta a tus necesidades.

  • Minecraft mod packs

    Más de 150 paquetes de modulación Minecraft preinstalados. Se puede jugar en sólo unos pocos clics, incluyendo FTB, Cratbukkit, Hexxit, Tekkit.

  • Minecraft Slots

    min. 4 Slots

Revisiones Ver todas las clasificaciones

Joshua Wilson
Joshua Wilson5-stars

G-Portal's customer service is top notch. Over the past couple of years, every ticket I've had to submit has been resolved in literally minutes. And, I'm embarrassed to ...

Alan Wayne Smith
Alan Wayne Smith5-stars

Ned is the man. I was literally on the cuff of losing all my player's saved data the server login and everything. This man fixed it and got things up and running in minut...

Theis Groth
Theis Groth5-stars

Gportal has come a long way in the last few years, and as a returning server renter, i have been here since they only had server hubs in germany and england. Today they h...

GPORTAL Interfaz Web

Las Localizaciones de los Servidores

Pagos

Minecraft server hosting

El sandbox definitivo, siempre verde

De ninguna manera oxidado todavía

Han pasado más de 10 años desde que Minecraft vio la luz por primera vez el 17 de mayo de 2009. Y a pesar de, o quizás debido a su longevidad, el título es tan popular como siempre entre los jugadores. Casi todo el mundo conoce Minecraft, ya lo han jugado o al menos ha visto un video o dos en línea y conoce el atractivo que este título puede crear. Ya sea jóvenes o mayores, todos pueden divertirse en este kit de construcción de sandbox, ya sea solos, con amigos o en la gran comunidad. Y no se vislumbra un final durante mucho tiempo. Minecraft ha llegado para quedarse. Alquila tu servidor ahora, toma tu pico y comencemos.

La creatividad es la clave

No hay nada que no puedas hacer en Minecraft, siempre y cuando tu propia creatividad esté en juego. Ya sea que ingreses al mundo de Minecraft por primera vez y construyas tu primer refugio, o que ya seas un veterano que puede construir una fortaleza XXL en poco tiempo, todo es posible. Y si los edificios “simples” ya no son suficientes para ti, ¿por qué no recrear una versión de Minecraft de tu nivel favorito o incluso un mundo abierto completo de otra franquicia dentro de Minecraft? Todo es posible.

¿Límites? ¡No hay límites!

Aparte del Minecraft “normal”, sin embargo, este no es de ninguna manera el final de la historia. A lo largo de los años, la comunidad ha creado innumerables modificaciones, que constantemente han traído nuevos modos de juego al título, ampliado o cambiado la manera de jugar y, por lo tanto, no han dado oportunidad al aburrimiento. Todas estas modificaciones se pueden administrar fácilmente a través de nuestra interfaz web para tu servidor, por lo que siempre tienes el control total y puedes usar estas modificaciones en solo unos minutos. Además de las modificaciones y los modos de juego, también hay toneladas de paquetes de texturas para personalizar el aspecto de tu Minecraft. ¿Quieres jugar con el modo clásico y mantenerte fiel a la versión original, o te gustaría una nueva capa de pintura? Desde diferentes esquemas y patrones de color, hasta escenas de iluminación e incluso trazado de rayos, las posibilidades son infinitas.

Alquila tu servidor de Minecraft en GPORTAL

Puedes alquilar tu servidor de Minecraft a partir de 4 slots en GPORTAL Gamecloud y prepago (sin obligación contractual). Gamecloud significa que puedes mover tus slots de manera flexible a otros juegos si lo deseas. ¿No tienes ganas de jugar a Minecraft ahora mismo? No hay problema. Mueve los slots a otro título, y si deseas volver a sumergirte en el reino de los bloques el próximo fin de semana, puedes hacerlo de inmediato. Nuestra interfaz web fácil de usar lo hace posible y, si tienes alguna inquietud, nuestro apoyo siempre está ahí para ayudarte.

Servidor Bukkit

¿Alguna vez has oído hablar de un servidor Bukkit? Con tu propio servidor Bukkit, se puede realizar el desarrollo de varios complementos. A menudo, este servidor se utiliza con total autonomía, porque ofrece más libertad para el propio desarrollo y expresión. Sin embargo, el servidor, por supuesto, también se puede usar con amigos u otros jugadores para compartir, ayudar o usar los complementos de otros desarrolladores. Un servidor Bukkit siempre se usa en combinación con CraftBukkit. Los archivos Java necesarios deben instalarse en el servidor en los directorios prescritos.