Contenido descargable de Conan Exiles: ¡Isle of Siptah como nuevo! Background

Contenido descargable de Conan Exiles: ¡Isle of Siptah como nuevo!

14 de mayo de 2021
un minuto de lectura

El mapa DLC Isle of Siptah tuvo que recibir muchas críticas por el lanzamiento de Early Access. Ahora ha sido completamente revisado según los deseos de la comunidad. Tenemos curiosidad por ver cómo se recibirán los cambios. Puedes enterarte de las novedades en las noticias.

Se escucho la llamada

Basado en una encuesta, Funcom identificó los sitios de construcción más grandes, y una gran parte de la comunidad quería los campamentos NPC, ya que se pueden encontrar en el mapa estándar. Por lo tanto, ahora se está reconstruyendo todo el mapa. No solo se agregan nuevos rodamientos, sino que las bóvedas también se han atornillado para ofrecer un mejor equilibrio en la experiencia de juego.

Campamentos y asentamientos

A partir de hoy, están surgiendo nuevos campamentos y asentamientos que repoblan la isla. Aquellos que hasta ahora han construido su base en un futuro punto de almacenamiento, lamentablemente saldrán perdiendo, porque todos los edificios en el área restringida serán destruidos. Para compensar la pérdida de recursos, cada jugador recibe actualmente una bonificación de recursos en la que caen más objetos de lo habitual.

Isle of Siptah Update 2.3

Otros cambios

Las olas salvajes ya no son una amenaza en el futuro, porque han sido reemplazadas por una mecánica ya conocida del juego. Con las purgas y tesorerías que ahora están llegando a Siptah, se pueden agregar muchos esclavos a su propio ejército y el sistema de combate también se está puliendo con los nuevos ataques de velocidad. Ya sea en línea o fuera de línea, Conan intenta optimizar el mapa DLC para todos los tipos de juegos.

Servidor de Conan Exiles en GPORTAL

Con la actualización 2.3, ciertamente vale la pena echar un vistazo al mundo de Conan Exiles. En los servidores de GPORTAL puedes explorar el mapa junto con tus amigos y enfrentarte a los nuevos peligros. ¿Estás listo para este nuevo desafío? Entonces alquila tu propio servidor ahora.

Alquiler de servidores de Conan Exiles