Configuración rápida y sencilla
Rendimiento de bajo/alto ping
Asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana
test
Premium Gameserver

GROUND BRANCH server hosting

US$ 1,40 per slot Pide ahora

Beneficios

  • Protección DDoS

    Protección DDoS a través de tecnología de punta gracias a nuestro socio Corero

  • En línea al instante

    Su servidor estará en línea en unos pocos minutos

  • Espacio de almacenamiento

    50GB de respaldo para juegos y configuraciones guardadas

  • Hardware

    Las últimas CPUs y discos duros NVMe SSD.

  • Support

    Soporte en vivo por teléfono, entradas, foro, wiki y correo electrónico

  • Gamecloud - incluyendo el cambio de juego

    Cambiar a otro juego de forma rápida y flexible

  • Administración del servidor a través de la interfaz web

    Interfaz web y acceso al registro: Fácil gestión del servidor

Revisiones Ver todas las clasificaciones

Anna Dragt
Anna Dragt5-stars

Customer service has always been spot on with these guys. They're quick to respond and don't quit until they find an answer. I've use g-portal for the better part of a ye...

Eric Watson
Eric Watson5-stars

So I worked with Nit**** for 5+ years and recently we moved to Steam. I have spent DAYS researching and spending money on servers. I have spent time and money and want to...

Rick Hill
Rick Hill5-stars

Super Quick and Efficient!Excellent turnaround on a trouble ticket both in terms of speed (answered in like 5 minutes) and resolution. MasonW was a great support tech; th...

GPORTAL Interfaz Web

Las Localizaciones de los Servidores

Pagos

De regreso a los clásicos

Un shooter realista táctico hardcore

Los fans del Rainbow Six® y del Ghost Recon® originales seguro recuerdan muy bien estos títulos. Uno de los desarrolladores originales mezcló este género en su shooter táctico “GROUND BRANCH”, publicado en agosto de 2018, y el cual está basado en realismo, adaptabilidad de armas y el propio operador. Con todo esto este título logra ofrecer a los fans hardcore de los shooter una oportunidad de perderse completamente a sí mismos en el gameplay.

Tu personaje, tu armamento

El equipo de BlackFoot Studios se concentra en el realismo. Esto significa, que cuando te mueves en el mundo del juego, todo tu cuerpo será percibido tanto por tus enemigos como otros jugadores. Por ejemplo, si estás escondido detrás de un obstáculo y por accidente un pie o un brazo tuyo se asoman, entonces tu enemigo puede aprovechar la oportunidad para dispararle. Por lo tanto debes estar atento a ti mismo y a tus alrededores todo el tiempo para sacar el óptimo de cada situación. Una interfaz gráfica reducida te ayuda para eso, esta mantiene la información importante a la mano, sin molestar la inmersión en el juego.

Ajusta tu personaje y tu armamento a tu gusto. Esto empieza por la apariencia básica y el outfit de tu operador, luego sigue con tu chaleco y armas, y va hasta la ubicación individual de suministros, accesorios y modificadores de tus armas. Cada decisión va a influenciar en mayor o menor medida tu gameplay. Si tomas mucho equipamiento contigo podrías reducir tu libertad de movimiento, haciéndote más lento que tu enemigo y poniéndote en una posición inferior. Por lo tanto, piensa con cuidado, lo que valoras y lo que realmente necesitas.

También en la modificación de armas tienes mucha flexibilidad. Puedes por ejemplo poner miras telescópicas a tu gusto, pero ten cuidado que dependiendo de la ubicación puede cambiar el efecto de la mira (e incluso de otras partes). Con un arma bastante grande y con los accesorios adecuados, podrías llegar a tener problemas para moverse en espacios cerrados. Todo está en tus manos.

Solo o en equipo

¿Cómo se ve tu estilo de juego preferido? ¿te gusta batallar sólo contra la IA? ¿O prefieres reunirte con tus amigos para luchar contra IA o contra otro equipo? Sin importar lo que te guste, GROUND BRANCH te ofrece todas las opciones en partidas cautivadoras y desafiantes, para que demuestres que eres un maestro de la táctica. A si que, carga tu arma, quita el seguro, que comienza el combate.

Alquila tu servidor de GROUND BRANCH en GPORTAL

Alquila ya tu propio servidor de GROUND BRANCH, prepago y en la nube. Esto significa que no tienes ningún contrato vinculante, y que puedes cambiar en cualquier momento entre la gran variedad de juegos que ofrece nuestra Gamecloud. ¿Un día no tienes ganas de jugar GROUND BRANCH? Entonces utiliza tus slots para otro juego, y si el próximo fin de semana quieres ir a por combates tácticos, entonces cambia simplemente de vuelta a GROUND BRANCH. Completa flexibilidad y disponibilidad inmediata, eso es la Gamecloud de GPORTAL.