Rust - "Going Deep" con la nueva actualización Background

Rust - "Going Deep" con la nueva actualización

6 de agosto de 2021
un minuto de lectura

Desde el 2013 está en el mercado el juego de supervivencia “Rust”, y pertenece actualmente a los 15 juegos más jugados en Steam. En las horas pico, este juego ha tenido alrededor de 29.000 jugadores en sus servidores, y ahora los desarrolladores con la nueva actualización “bajo el agua” lanzan un jugoso cebo para los jugadores que desde entonces se han olvidado del juego.

Rust – ¡Al agua fría con incontables novedades!

El título “Going Deep” se ajusta perfectamente; ¡Esta actualización trata sobre las profundidades de los mares! Ahora todo irá mejor con la nueva vista mejorada debajo del mar, sobre todo con las nuevas “latas”, que se pueden comprar por entre 200 a 300 unidades de chatarra en las villas pesqueras: estamos hablando por supuesto de submarinos.

Trailer de Rust

Nuevos monumentos, herramientas y armas

Junto a la mejora de las gráficas de munición, comida y medicina, hay mucho más por descubrir en la nueva actualización. Por ejemplo ahora se pueden encontrar en las profundidades laboratorios submarinos, en los cuales hay rompecabezas, botín, pero también hay PNJs enemigos que os esperan. Debajo del agua misma se encuentran tiburones, a lo que podréis combatir con los nuevos arpones. Finalmente, Rust ha incorporado la función de pescar en el agua, y podréis conseguir mucho más que solo peces…

Servidores de Rust en GPORTAL

A partir de ahora podemos ofrecer la gran actualización bajo el agua en nuestros servidores. Reúne a tus amigos y descubre las profundidades – ¡pero tened cuidado con los tiburones! ¿Tenéis ganas de refrescarse un poco del calor del verano? Entonces alquila ya tu propio servidor.

Alquilar servidor de Rust