Configuración rápida y sencilla
Rendimiento de bajo/alto ping
Asistencia técnica 24 horas al día, 7 días a la semana
test
Premium Gameserver

[PS4] ARK: Survival Evolved server hosting

Benefits

  • Todos los DLCs

    Incluyendo ARK Genesis, Crystal Isle e Lost Island

  • Protección DDos

    Protección DDos mediante tecnología punta gracias a nuestro socio Corero

  • Gamecloud

    Cambia a otro juego de forma rápida y flexible en cualquier momento

  • En línea inmediatamente

    Tu servidor estará en línea en pocos minutos

  • Espacio de almacenamiento

    Copia de seguridad de 50 GB para partidas guardadas y ajustes

  • Asistencia

    Asistencia en directo por teléfono, ticket, foro, wiki y correo electrónico

  • STEAM workshop

    Workshop integrado para los mods

  • Memoria del mod

    Ilimitado almacenamiento para tus mods favoritos

Pagos

Revisiones Ver todas las clasificaciones

Leon Kamenar
Leon Kamenar5-stars

The best costumers server work 100% uptime we have a problem and get a few min hellp this is amazing.happy new year g- portal

Kelson Barberis
Kelson Barberis5-stars

My tech issue was fixed in under 30 minutes, fastest tech support I have seen in my life!

Andrew
Andrew5-stars

I've used a lot of different server hosting websites and this is easily the best. The customer service is second to none and there is almost never downtime. I've only had...

GPORTAL Interfaz Web

Las Localizaciones de los Servidores

Servidor ARK Playstation 4- en línea al instante, pre- instalado, sin contrato!

Por fín, el hit openworld ARK Survival Evolved conocido a nivel mundial, ofrece servidores dedicados para los usuarios de Playstation 4. Este paso es una novedad, jugadores de consolas ahora pueden alojar sus propios servidores ARK PS4 facilmente y comodamente, aprovechandose de todos los beneficios de un servidor dedicado. El 16.08 la versión release oficial de ARK Survival Evolved se estrenará para la PS4.

Tu mundo, tus reglas, finalmente servidores de alojamiento PS4 ARK

No hay que decir demasiado sobre ARK Survival Evolved. La franquicia éxitosa probablemente se encuentra entre las líderes globales de juegos Sandbox de supervivencia y continua inspirando a millones de jugadores hoy en día. Como protagonista, te encontraras varado en un mundo habitado de dinosaurios y cada segundo es una lucha para sobrevivir. Docenas de dinosaurios, una comunidad modder activa, buenos mapas y contenido ilimitado, convierten el servidor de ARK Survival PS4 en diversión garantizada. Por fin puedes explorar y crear tu propio mundo y reglas, con derechos totales de administrador y muchos amigos en tu propio servidor PS4 ARK Survival Evolved.

ARK Survival Evolved hosting de servidor en tu Gamecloud

Un servidor ARK Survival Evolved PS4 puede alojar desde 10 a 100 jugadores a la vez. No esperes más y alquila tu propio servidor ARK. ARK finalmente abre sus puertas a PS4, y ahora puedes crear tus propias reglas y mundo, con derechos totales de administrador en tu propio servidor Ark Survival Evolved Playstation 4. El servidor es totalmente de prepago y se encuentra en el Gamecloud, en línea al instante y con pagos aceptados por Paypal, paysafecard, transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Sin contrato vinculante, sin esperas, facil de usar y se puede cambiar por cualquier otro juego de g-portal.com. ¿Ya no quieres jugar a ARK Survival Evolved? Entonces usa tus slots para jugar a Citadel o servidores Dark & Light, y si quieres volver a ARK simplemente cambiate de vuelta. Flexibilidad total y en línea al instante, este es el servidor de PS4 Ark Survival Evolved de g-portal.com en el Gamecloud.