Farming Simulator 22 preventa de servidor Background

Farming Simulator 22 preventa de servidor

19 de septiembre de 2021
un minuto de lectura

No pasará mucho tiempo antes de que finalmente esté aquí, el nuevo Farming Simulator 22 de Giants Software. Estamos ansiosos por volver a cultivar finalmente nuestros campos otra vez con los numerosos y detallados tractores y otras máquinas agrícolas. Y hoy tenemos una noticia especial para ti.

Reserva un servidor Farming Simulator 22

Preventa de servidores en GPORTAL

Así que hablemos de las noticias especiales. Para endulzar el tiempo de espera hasta el lanzamiento, podemos anunciar que ahora ofrecemos servidores con anticipación para el día de lanzamiento en noviembre. Para que puedas subirte a tu tractor y empezar a jugar de inmediato. Así que cálzate las botas, trae a tus amigos y prepárate: ¡te vas a ensuciar!

Crossplay para PC y consola

Lo que también puedes esperar es la función de juego cruzado. Esto te permite jugar junto con tus amigos independientemente del PC o la consola y así administrar un gran imperio de campo. La única excepción es Stadia, que a día de hoy solo funciona con la versión para PC.

Farming Simulator 22 tráiler sobre cómo jugar:

¡La vida en la granja nunca ha sido más hermosa!

Pero, ¿qué ha cambiado exactamente en Farming Simulator 22? Uno de los mayores cambios podrían ser las estaciones, que ahora son parte del juego y ya no tienen que agregarse por separado a través de modificaciones. Dependiendo de la estación actual, te enfrentarás a diferentes desafíos que debes dominar. Además, el juego viene con dos mapas completamente nuevos (uno de ellos, basado en Francia) y el mapa alpino reelaborado.

Por último, pero no menos importante, están las nuevas cadenas de producción y el nuevo sistema de fábrica. Por ejemplo, una vez que hayas recolectado tu trigo, ahora te enfrentas a la opción de venderlo directamente o procesarlo en harina. Este proceso puede brindarte una mayor ganancia, y si eso aún no es suficiente para ti, convierte la harina en productos horneados para el panadero local. Es tu decisión.

Reserva Farming Simulator 22 en GPORTAL

¿No puedes esperar a comenzar desde el lanzamiento y probar todas las funciones nuevas? ¡Entonces pre-ordena tu propio servidor hoy! Tan pronto como el juego se lance en noviembre, ¡obtendrás acceso inmediato a tu servidor reservado!

Reserva un servidor Farming Simulator 22