Minecraft “Caves & Cliffs: Parte 1” ¡Ya está aquí! Background

Minecraft “Caves & Cliffs: Parte 1” ¡Ya está aquí!

8 de junio de 2021
un minuto de lectura

Esta actualización es parte de la tan esperada 1.17. Con sus nuevas cuevas, animales y mecánicas del juego. Pero, ¿qué está incluido en este parche y que no?

beeeee… BEEEEEE…

Esto y otros muchos sonidos nuevos forman ahora parte del juego. Aunque los sonidos de las cabras son una señal, a las cabras les encanta dar cabezazos a la mínima oportunidad. Completamente diferentes, los axolotl, los cuales ahora podrán acompañarte en tus aventuras acuáticas y volar a tu lado. Y luego además está el calamar brillante… Que es simplemente precioso.

Nuevos bloques y objetos

Esto es algo que le ha pasado a todos los jugadores de Minecraft, “¿Es eso una fortaleza del nether?” Con el nuevo visor, esto, es cosa del pasado, se construyen con las nuevas ametistas que podrás encontrar en pequeñas cuevas de cristal.

Además, el nuevo mineral, el cobre, aporta un look totalmente diferente al juego. Los bloques hechos de cobre se oxidan con el tiempo dando así un toque histórico a tus construcciones.

El anuncio de “Caves & Cliffs” al completo:

¿Qué esperamos de la parte 2?

La segunda parte de la actualización, la cual debería estar disponible a finales de este año, trae consigo nuevas áreas y estructuras al juego. Las cuevas serán más grandes y con más detalles y las montañas serán más altas. El paisaje de Minecraft se actualiza de esta forma, dándole un toque más interesante al juego. Desafortunadamente, el resto de la información irá apareciendo en los próximos meses.

Servidores de Minecraft en GPORTAL

Los axolotl te llaman, están esperándote. En los servidores de GPORTAL podrás descubrir todas estas actualizaciones por tu cuenta. ¿Estás preparado para una batalla contra un ejército de cabras? Entonces alquila tu propio servidor ahora.

Alquila un servidor de Minecraft ya mismo