Minecraft 1.16 trae los nuevos hombres-cerdo al juego Background

Minecraft 1.16 trae los nuevos hombres-cerdo al juego

23 de junio de 2020
un minuto de lectura

Con la nueva actualización, la dimensión del Nether ha sido transformada totalmente. Ambas versiones Bedrock y Java recibirán esta actualización. Recién llegados al juego tenemos a los “Piglins” - los adorables, un poco hostiles a veces, que adoran el Oro.

Aquellos que lleven armaduras de oro deberían tener algo de cuidado. ¿O quizás te resulte más fácil hacerte amigos de ellos con ellas? Averígualo tú mismo a partir de ahora. ¡La nueva actualización está disponible en nuestros servidores de GPORTAL!

Algunas de las actualizaciones más importantes a tener en cuenta en Minecraft 1.16:

  • Nuevos y más variados biomas en el Nether: Con el bosque carmesí el nether recibe un bioma totalmente nuevo, caracterizado principalmente por sus plantas y setas rojizas.
  • Desagradables hombres-cerdo: Con los Piglins, nos encontramos con una nueva facción. Aunque normalmente son agresivos (normalmente) te dejarán pasar si llevas algo de oro en tu armadura.
  • Criaturas peligrosas: Con los Hoglins, Zoglins y Striders tenemos 3 criaturas más. Los dos primeros, siendo especialmente peligrosos, pueden lanzarte por los aires…
  • Interruptor remoto: Un nuevo bloque, la diana, activa circuitos de redstone cuando le das con una flecha.
  • El Netherite desaparece: El mejor material de Minecraft ahora sólo será posible de obtener reciclando escombros ancestrales.
  • Nuevos bloques y objetos: Cada uno con sus propiedades únicas. Una lista de todos estos materiales puede ser encontrada en la Wiki de Minecraft.

Actualización de la banda sonora.

Hasta 20 minutos de nuevo contenido y canciones por Lena Raine, conocida por la banda sonora del juego “Celeste”, entre otros. Minecraft 1.16 está disponible en nuestros servidores de GPORTAL.