Quick & Easy Setup
Low Ping / High Performance
Soporte +1 800 215 0198
test
Premium Gameserver

[Xbox] Memories of Mars server hosting

Pide ahora

Beneficios

  • Protección DDoS

    Protección DDoS a través de tecnología de punta gracias a nuestro socio Corero

  • En línea al instante

    Su servidor estará en línea en unos pocos minutos

  • Espacio de almacenamiento

    50GB de respaldo para juegos y configuraciones guardadas

  • Hardware

    Las últimas CPUs y discos duros NVMe SSD.

  • Support

    Soporte en vivo por teléfono, entradas, foro, wiki y correo electrónico

  • Sólo puede ser alquilado a través de la aplicación GPORTAL

    Los servidores de XBOX SOLO pueden ser alquilados a través de la aplicación GPORTAL.

Revisiones Ver todas las clasificaciones

Alan Wayne Smith
Alan Wayne Smith5-stars

Ned is the man. I was literally on the cuff of losing all my player's saved data the server login and everything. This man fixed it and got things up and running in minut...

Theis Groth
Theis Groth5-stars

Gportal has come a long way in the last few years, and as a returning server renter, i have been here since they only had server hubs in germany and england. Today they h...

Alberto Pagan
Alberto Pagan5-stars

The customer service I have gotten from everyone today has been the best I have gotten in a very long time!!

GPORTAL Interfaz Web

Las Localizaciones de los Servidores

Pagos

Sobrevive en Marte

Memories of Mars XBOX: La colonización fallida de Marte

En Memories of Mars te pones en el papel de un clon en Marte. Ha fracasado el sueño de extraer materias primas y colonizar el gigantesco planeta rojo. 100 años después, luchas por sobrevivir en el estéril suelo marciano. Junto a tus amigos explorarás terrenos baldíos, tendrás que construir una base y enfrentarte a innumerables peligros.

Exploración y descubrimientos

Más de 16 km² del paisaje de Marte pueden ser edificados, explorados y conquistados. Los desiertos, cráteres, barrancos y montañas suponen para ti nuevos retos. Mientras exploras, averiguarás más sobre lo que llevó a los antiguos colonos a retirarse. Más de 120 lugares de interés te ofrecen variedad de situaciones. Entre otras cosas, descubrirás ciudades abandonadas, minas, plantas industriales y biodomos.

Sobrevivir en Marte

Además de explorar y descubrir, en Memories of Mars debes tener en cuenta las necesidades básicas de un clon: comer y beber. Para la fabricación del equipamiento se necesitan recursos que pueden crearse en una impresora 3D. Las funciones de la impresora son múltiples: desde módulos funcionales hasta impresionantes fortalezas. Con la impresora 3D puede fabricarse casi todo.

El sistema de lucha de Memories of Mars

En Memories of Mars hay un sistema similar a una búsqueda que se conoce como “protocolo de emergencia” y que lleva a los jugadores a realizar diferentes tareas en el entorno. En los eventos globales, aterrizan cápsulas de escape por las que luchan los jugadores. Con un poco de experiencia, podrás construir una cápsula con tu grupo y enviarla de vuelta a la Tierra.

Alquilar un servidor de Memories of Mars XBOX en la gamecloud

El servidor de Memories of Mars XBOX dispone de espacio para entre 10 y 100 jugadores, por lo que no debes esperar para alquilar tu propio servidor. Como métodos de pago puedes utilizar prepaid, transferencia bancaria inmediata, PayPal, Paysafecard o tarjeta de crédito. Los clientes de los Países Bajos o Polonia también pueden utilizar iDeal y przelewy24. Sin contrato, sin tiempos de espera, fácil de manejar y con la posibilidad de cambiar entre los diferentes juegos de la gamecloud de GPORTAL. ¿Ya no te apetece jugar a Memories of Mars? Utiliza tus slots para un servidor Citadel o ARK. Nuestros servidores en la gamecloud de GPORTAL te ofrecen completa flexibilidad y conexión online al instante.